PANAMA ECONOMY INSIGHT MONITOR

Ayudándole a tomar decisiones en un entorno económico global
 
 

Share |

Monday, January 24, 2011

Henry Kardonski empresario del año




El Gerente General de London & Regional Panamá, Henry Kardonski, fue galardonado el pasado 18 de enero, con el premio “Empresario del Año” por el periódico Capital, en una ceremonia realizada en el City Club de ésta capital, informó la Oficina de Comunicaciones de Panamá Pacífico. Estos reconocimientos son otorgados cada año por Capital, un periódico de economía y finanzas de los más importantes del país.
Explica la Oficina de Comunicaciones que Henry Kardonski “fue seleccionado por su liderazgo, ética, éxitos y resultados que han hecho de Panamá Pacífico, la primera ciudad totalmente planificada de uso mixto de toda la región latinoamericana, y que sea el lugar donde varias multinacionales y empresas panameñas han escogido para establecer sus centros de operación, de logística, Call Centers, de servicio a barcos y aeronaves y otros más. La promoción y proyección de la imagen de éste Área Económica Especial tanto a nivel nacional como internacional y los beneficios que éstos le han traído a Panamá, el número de empresas que se han establecido, así como la cantidad de empleos permanentes que se han creado, fueron algunos de los elementos que pesaron para que a Kardonski le fuera concedido el reconocimiento”.
Panamá Pacífico está ubicada en las riberas del Canal de Panamá, donde otrora operara la antigua base aérea norteamericana de Howard. Amparada bajo la Ley 41 de 2004, se desarrolla como la primera área de uso mixto totalmente planificada del continente. En Panamá Pacífico se han construido modernos edificios de oficina de Panamá, así como modernas y eficientes bodegas, cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad y profesionalismo del mundo. Igualmente, se desarrollan modernas áreas residenciales y un Town Center donde se ubican escuelas, bancos, restaurantes, universidades, supermercados, áreas para hacer ejercicio; todo esto rodeado de la más exuberante naturaleza.
Más información sobre Panamá Pacífico en www.panamapacifico.com  

1 comment:

  1. got the title because he is a Zionist Jew?

    ReplyDelete