PANAMA ECONOMY INSIGHT MONITOR

Ayudándole a tomar decisiones en un entorno económico global
 
 

Share |

Friday, February 18, 2011

Philips coloca en el mercado local sistema de música de alta definición

Philips ha colocado en el mercado local el Docking Speaker Fidelio Primo DS 9000, un sistema de música de alta definición que demuestra que las mejores cosas de la vida vienen en envases pequeños. El producto representa la cúspide de la ingeniería de la marca, es la conjugación de la perfección del sonido, que te permite sentir cada emoción escondida en las piezas musicales.
Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar, enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas. Como líder en Cuidados de la Salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnología y diseño en soluciones relevantes para las personas, basadas en conocimientos profundos del consumidor y la promesa de marca “sense and simplicity”. Con oficinas corporativas en los Países Bajos, Philips emplea aproximadamente 116,000 empleados en más de 60 países en el mundo. Con ventas por 23 billones de Euros en el 2009, la empresa es líder en cuidados cardiacos, cuidado personal y del hogar, eficiencia energética, soluciones de iluminación y nuevas soluciones en aplicaciones de iluminación, así como productos de estilo de vida para el bienestar y placer personal con una posición de liderazgo en TV’s planas, afeitado y aseo masculino, entretenimiento portátil, cuidado y salud bucal.
Para Mathias de Smet, Customer Marketing Manager de Philips, “el compromiso de la marca es con aquellas personas que no se conforman con un sonido aceptable; por ello Fidelio Primo, cuenta solo con características para cumplir este cometido: cámaras acústicas independientes y una estructura hecha con materiales especiales, para que la experiencia de escuchar música en ipod o iPhone sea elevada a un nivel de perfección inigualable”, anotó.
Este innovador equipo ha sido creado para reproducir un sonido natural, utilizando el mejor material que existe. Cuando se habla de calidad de sonido, no hay ningún material que iguale las propiedades de la madera; no es ninguna coincidencia que la madera haya sido el material predilecto por siglos para la confección de un instrumento tan exquisito como el violín. Es por eso, que Philips utiliza técnicas avanzadas de manipulación de madera para lograr una calidad de sonido incomparable. Un sonido fiel, definido, pero sobre todo natural. Además, es importante anotar que las fuentes de obtención de la madera son sustentables.
Fidelio Primo DS9000 cuenta con una reproducción acústica óptima que distribuye la música hacia todas las direcciones y su bajo está diseñado con canales de aire acústicamente sincronizados para reproducir un sonido envolvente. Incluye además, el Bass Management, un analizador del contenido de la música en reproducción, que provee bajos fuertes y profundos aun a niveles de volumen altos.
El diseño sin bordes cuadrados fue concebido con el propósito de eliminar cualquier tipo de interferencias que afecten la propagación libre de las ondas del sonido, y a la vez, ayudar a crear un área de propagación mayor y una distinción clara de cada nota musical.
Fidelio Primo DS900 es un equipo que conjuga tres características sobresalientes: simplicidad, elegancia y funcionalidad.
Para más noticias acerca de Philips visite www.philips.com/newscenter 

No comments:

Post a Comment