PANAMA ECONOMY INSIGHT MONITOR

Ayudándole a tomar decisiones en un entorno económico global
 
 

Share |

Friday, February 18, 2011

Alcibiades Vásquez reta a Domínguez Jr.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, rechazó ayer los señalamientos hechos por el dirigente político Antonio Domingo Jr. , y lo retó enviándole un mensaje para que en adelante dirija su campaña con altura y respeto y no a base de insultos.
Vásquez quien estuvo acompañado de José Luis Varela, Nelson Vergara y Elías Vigil, cuestionó las críticas de Domínguez, en un acto realizado en el centro FUCER donde se congregaron más de 1,500 delegados, convencionales y bases del partido en el inicio de los congresillos de caras a la Convención del 20 de febrero en Boquete.
“Creo que han escogido una forma de hacer campaña a base de insultos, lo único que le digo es que en el circuito 8-10 lo esperamos...él tiene todo el derecho como panameñista a aspirar a la presidencia, pero le adelantó que el Ingeniero Juan Carlos Varela, será el presidente”, indicó Vásquez.
El vicepresidente del Panameñismo llamó la atención a Domínguez y lo invitó a un debate de altura y de propuestas, al tiempo que le recordó que en vez de estar criticando debe responder que él hizo por el partido cuando durante el pasado gobierno estuvo de viaje por el extranjero y no se acordó del colectivo.
El dirigente Antonio Domínguez, hijo del veterano y fundador panameñista Antonio Domíguez, se convirtió oficialmente en el candidato a la presidencia del gremio dentro del desidente "Movimiento por un Verdadero Panameñismo, que también postulará a Alejandro Pérez como candidato a subsecretario del partido en los comicios de julio próximo.
Tanto Domínguez, hijo, como Pérez hicieron duros cuestionamientos contra la actual dirigencia del partido. Domínguez, hijo, afirmó que Juan Carlos Varela "traicionó" al partido cuando aceptó ir como vicepresidente en la alianza con Cambio Democrático (CD).  

No comments:

Post a Comment