PANAMA ECONOMY INSIGHT MONITOR

Ayudándole a tomar decisiones en un entorno económico global
 
 

Share |

Wednesday, December 29, 2010

Hoy 29 de diciembre es su última oportunidad para ver el clásico navideño El Cascanueces

El INAC y el  Ballet Nacional de Panamá presentan El Cascanueces, un deleite artístico que conjuga una maravillosa  partitura con una historia que permite soñar hasta el punto de hacer sentir a los espectadores convertirse nuevamente en niños. Ésta obra del ballet clásico, que es una  tradición a nivel mundial, se presenta en dos actos. Una obra completamente familiar que no puede perderse. El Cascanueces cuenta la historia de Clara, una niña quien en vísperas de navidad, recibe como regalo un cascanueces y vive junto a él un sueño de navidad.

La obra se ha estado presentando desde el 27 diciembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA en funciones a las 8:00 p.m. y hoy 29 de diciembre es su última oportunidad para verla. En los dos días que van de presentación, El Cascanueces se ha convertido el gran éxito de esta navidad.

El Cascanueces cuenta con la participación de David Makhateli, Bailarín principal del Royal Ballet  de Londres; Nino Gogua, Bailarina solista del Tbillisi Z. Paliashvili Opera and Ballet State Theatter de Georgia entre  otros bailarines internacionales. También cuenta con la participación de renombrados bailarines nacionales como  Alexa Gutierrez, primera figura del Ballet Nacional. La obra está bajo la dirección artística del Maestro  Pedro Martín Boza y la dirección musical del Maestro  Jorge Ledesma Bradley , director de la Orquesta Sinfónica Nacional quien cuenta a su haber con más de 550 conciertos sinfónicos en diferentes latitudes y una trayectoria de más de 30 años, la obra será el deleite de toda la familia panameña.

Los boletos  están a la venta a través de ticketplus en Farmacias Metro, Extre Planet , Hometek, Tiendas Digicel.

No comments:

Post a Comment