PANAMA ECONOMY INSIGHT MONITOR

Ayudándole a tomar decisiones en un entorno económico global
 
 

Share |

Wednesday, October 6, 2010

Finalizan transacción de compra venta de Mundial Asset Management

Prival Securities, Inc. (Subsidiaria de Prival Bank, S.A.), y Grupo Mundial Tenedora, S.A, recibieron, por parte de la Comisión Nacional de Valores, la aprobación formal de la transacción de Compra Venta de Mundial Asset Management. Prival Securities,Inc. Prival Bank, es una institución financiera de banca privada y banca mercantil en Panamá y Centroamérica, fundada por inversionistas panameños  de larga trayectoria en el sector empresarial y bancario.

Prival Securities explica en una nota del 30 de septiembre  que con esta adquisición, incrementa significativamente su penetración en el negocio de banca privada y de valores, posicionándose como líder en este segmento, con más de 1,400 millones de dólares en activos y una base de aproximadamente 1,500 clientes.

Se unificará la administración de las empresas, mientras que la parte operativa de ambas continuará funcionando de manera independiente durante el proceso de integración formal que culminará con la fusión legal de ambas instituciones. La integración de estas empresas incluirá, además, la unificación de identidad e imagen, así como la estandarización de información bajo la marca Prival. Luego de que el regulador de su aprobación final a este proceso, las empresas se convertirán en una sola institución bajo el nombre de Prival Securities Inc.

No comments:

Post a Comment