PANAMA ECONOMY INSIGHT MONITOR

Ayudándole a tomar decisiones en un entorno económico global
 
 

Share |

Friday, January 7, 2011

IESA se reunirá con sector empresarial para conocer y buscar soluciones a las necesidades de formación y desarrollo

El Instituto de Estudios Superiores en Administración llevará a cabo el evento “Un Café con el IESA”. Éste es un desayuno en el cual esta escuela de gerencia tiene como objetivo conocer y brindarle soluciones a las necesidades de formación y desarrollo de las empresas. En este foro de discusión el IESA dará a conocer la amplia agenda de cursos para 2011, así como su catálogo de programas y diplomados InCompanys (o sea diseñados especial y exclusivamente para su empresa).
Como antecedente, se tiene que el IESA forma parte de las 168 escuelas en el mundo que tiene un programa MBA conforme a los más altos estándares de calidad e innovación internacionales. Además de esto, el IESA ha recibido la acreditación de la Association of MBA's, y es una de las cinco escuelas latinoamericanas que cuenta con el reconocimiento de las entidades más importantes en la materia: AMBA, AACSB y EQUIS (siglas en inglés del Sistema Europeo para el Mejoramiento de la Calidad).
El evento se celebrará en el Hotel Bristol (Área Bancaria) el miércoles 19 de enero de 2011 de 8:30 a 11:00 a.m. Este contará con la presencia de gerentes de empresas privadas y públicas, directores, jefes de recursos humanos, capacitación y adiestramiento. 
Si usted está interesado en asistir a este evento, contacte a Delia López Cardoze, correo dlopez@panamaeconomyinsight.com.pa, o llame al teléfono 260-9962. Este evento no tiene costo alguno para usted.

No comments:

Post a Comment